21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan a joven herido dentro de una cajuela

Lo golpearon e hirieron con arma blanca gritándole que 'era por una mujer'

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, domingo 21 de abril 2019, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

En el interior de una cajuela, y con heridas múltiples presuntamente causadas por arma blanca, fue localizado un joven de 20 años de edad, con vida.

Fue a las 3:30 horas del sábado, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte en el que se indicaba la presencia de un automóvil tipo sedan, marca Renault de la línea Megane modelo 2003 en color gris, con placas Coahuila y con un hombre en el interior de la cajuela.

HECHOS

Las unidades de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública Municipal y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Laguna I, se dirigieron a la avenida Viesca, de la colonia Maravillas, municipio de Matamoros, sitio indicado en el reporte.

En el lugar localizaron a un hombre identificado como Juan Pablo "N" de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Joyas de Torreón, situada en el vecino municipio de Torreón, el cual presentó heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo y rostro.

El hombre dijo a las autoridades que dos personas del sexo masculino lo "levantaron" cerca de su domicilio gritándole que "era por una mujer".

Lo golpearon e hirieron con arma blanca para posteriormente introducirlo a la cajuela del vehículo en el que llegaron.

Los elementos procedieron a revisar los alrededores para tratar de localizar a los sujetos, con resultados negativos; únicamente vieron que en la puerta del domicilio frente a la unidad tenía manchas de sangre, al igual que el piso.

APOYO

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, para brindarle los primeros auxilios al hombre.

Posteriormente fue trasladado a un hospital de la localidad a fin de que recibiera atención médica especializada.

Autoridades informaron que con base en los datos recabados continuarán con las investigaciones para ubicar a los agresores de Juan Pablo y proceder conforme a lo que marca la ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...