21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Detallan operativo del Viacrucis en FIM

CLAUDIA LANDEROS
MADERO, domingo 21 de abril 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Alrededor de 13 elementos de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y el Club Irritilas, se desplegaron el pasado viernes en el municipio de Francisco I. Madero, durante el desarrollo del tradicional Viacrucis de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Además de éstas, otras corporaciones se mantuvieron también en alerta y brindron el apoyo necesario en el recorrido.

El reporte indica que acudieron más de mil personas, por lo que la corporación mantuvo un dispositivo especial para salvaguardar la integridad de los fieles.

Amador Carrillo Bernal, director de Protección Civil en el municipio, señaló que fue el primer evento de este tipo que atenció la administración actual, por lo que se mantuvieron alerta en varios puntos y durante todo el recorrido, a fin de que se desarrollara sin incidentes y que los resultados fueran favorables.

Además, se mantuvo coordinación directa con otros cuerpos como Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, así como con la Cruz Roja para brindar atención en caso de que fuera necesario.

Emitieron algunas recomendaciones básicas para todos los ciudadanos que acudieron a este Viacrucis, que eran mantenerse bien hidratados en todo momento, ya que el recorrido fue un poco largo y sobre todo la temperatura en la región comienza a incrementarse.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...