21 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Ebria choca contra dos establecimientos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 21 de abril 2019, actualizada 8:50 am

Una persona del sexo femenino que conducía su camioneta en aparente estado de ebriedad perdió el control de la misma y se impactó contra la fachada de dos establecimientos comerciales.

Además, derribó una señal de alto, un poste de madera, un arbotante y finalmente se impactó contra un poste de concreto con líneas de alta tensión que quedó seriamente dañado.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 08:40 horas de la mañana del sábado en la confluencia de las calzadas División del Norte y Fundadores del fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio.

La mujer identificada como Marisela N., que se encontraba en estado de ebriedad sólo resultó policontundida, conducía una camioneta marca Ford, línea Explorer, color arena, con placas de circulación FKL-5807 del Estado de Coahuila, la cual terminó destrozada de su parte frontal.

Testigos del percance informaron que la mujer conducía a exceso de velocidad sobre la calzada Fundadores y al tratar de dar vuelta sobre la División del Norte, perdió el control y se proyectó contra las fachadas de una ferretería denominada "El Andamio de Oro" y un expendio de cerveza.

Antes del choque la camioneta derribó una señal metálica de alto, un poste de madera de la empresa Telmex, un arbotante propiedad del Municipio y finalmente terminó chocando de frente contra un poste de concreto con líneas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que sufrió daños de consideración.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, sin embargo la mujer se negó a recibir atención.

En el interior de la camioneta las autoridades encontraron un gran número de botes con cerveza y otras bebidas, además la conductora se apreciaba que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Personal de la Policía Preventiva fue quien logró bajarla del vehículo y la trasladó a los módulos de detención.

Del percance dio fe el personal de peritos de Tránsito. Asimismo se presentó una cuadrilla de trabajadores de la CFE para retirar el poste dañado y las líneas de electricidad que estaban a punto de caer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...