25 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Le gusta que haya diversidad

NOTIMEX
LOS ÁNGELES, domingo 21 de abril 2019, actualizada 10:58 am

A la cantante chilena Mon Laferte le encanta que el Festival Coachella sea tan diverso con artistas provenientes de diferentes países y de varios géneros, "siento que el mundo avanza hacia eso en un sentido general".

"Me encanta ser parte de esta nueva era de la humanidad, en donde ya no importan tanto las culturas, ni el idioma, todo esto está súper mezclado y eso me parece súper bonito", afirmó en una entrevista publicada en el portal oficial de Coachella.

Al preguntarle de dónde obtuvo su estilo, en el que mezcla diferentes géneros como el pop con el punk, contestó que siempre le ha gustado la música, desde la clásica hasta el bolero, el tradicional, el mambo y la salsa, por ejemplo.

"Cuando tenía que elegir a qué me tenía que dedicar, dije: 'Por qué tengo que elegir un estilo, si puedo hacerlos todos, al final quiero contar historias y utilizo los ritmos para contarlas; me gusta también escribir letras", concluyó la cantautora, quien confesó sentir nervios de presentarse en este festival en Indio, California, donde la han recibido muy bien.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...