16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Aaron Judge va a lista de lesionados

AP / NUEVA YORK, EUA.-
NUEVA YORK, EUA, lunes 22 de abril 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Aaron Judge no regresará con los Yanquis de Nueva York muy pronto, un golpe más para un equipo disminuido por las lesiones y con marca mediocre luego de tres semanas y media de temporada.

La amenaza ofensiva más grande de Nueva York y el corazón de su clubhouse fue colocado ayer en la lista de lesionados por tercera vez en cuatro temporadas, un día después de sufrir un tirón en el músculo oblicuo izquierdo del abdomen, mientras bateaba un sencillo en el sexto inning contra Kansas City.

"(Hay un) tirón muy importante allí", dijo el mánager Aaron Boone. "Este próximo par de semanas será una especie de proceso de sanación, así que pienso que una vez que pasemos por este primer par de semanas entonces tendremos una mejor idea del tiempo".

Judge se rompió la muñeca derecha el pasado 26 de julio cuando fue golpeado por un lanzamiento de Jakob Junis, de los Reales, y no regresó hasta el 14 de septiembre. Los Yanquis tuvieron foja de 65-36 cuando Judge estuvo en la lista de lesionados, 25-20 mientras estuvo fuera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...