18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

El emotivo encuentro entre Vucetich y el padrino de Santos

'El futbol no se ve, se siente'

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de abril 2019, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

Ernesto Esquivel Montoya, quien apadrina al Club Santos en el presente Clausura 2019, tuvo un especial encuentro con el entrenador del equipo visitante durante su llegada al Estadio Corona.

Víctor Manuel Vucetich, apenas bajó del autobús y conversó con Ernesto, el pequeño de 12 años de edad que padece discapacidad visual congénita, con quien además hizo intercambio de regalos.

“Es un gusto, son un ejemplo para nosotros y muchas felicidades por esa voluntad tan grande que tienes. Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos”, dijo Vucetich luego de haber saludado al presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri y su la presidenta de Guerreros de Corazón, Laura Irarragorri.

Por su parte, Ernesto compartió una de sus frases favoritas dicha por el que para él es considerado el mejor futbolista para ciegos, Silvio Velo.

“El futbol no se ve, se siente”, dijo el padrino de Santos quien además le regaló a Vucetich una playera con el número 7 de Murciélagos Laguna, equipo de futbol para ciegos y débiles visuales donde él juega.

A su vez, el entrenador de Querétaro sacó una gorra de su mochila para obsequiarsela a Ernesto. “Espero que te guste y que te quede, estoy medio cabezón” dijo Víctor Manuel Vucetich antes de despedirse.

Este encuentro fue compartido por las redes sociales de los Gallos Blancos de Querétaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...