14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan a conductor con armas falsas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 23 de abril 2019, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango, dio a conocer que personal de la Policía Estatal, efectuó la detención en el municipio de Gómez Palacio de cuatro personas del sexo masculino, señaladas por el delito de Robo Agravado cometido con violencia.

Las personas detenidas fueron identificadas como José, Ángel, Alan y Adrián N.

De acuerdo con el reporte de los hechos, la tarde-noche del domingo se reportó al Sistema de Emergencia 911, un robo con violencia en la colonia Santa Rosalía.

Con las características proporcionadas por la parte afectada, los agentes implementaron un operativo de búsqueda, el cual dio resultados positivos.

Los agentes ubicaron a los asaltantes cuando circulaban sobre la calzada Carlos Herrera del fraccionamiento Santa Teresa.

En dicho lugar se le marcó el alto al conductor de una camioneta Mitsubishi de la línea Outlander, modelo 2009, color blanco, tras una breve persecución la unidad fue interceptada junto con sus ocupantes.

Los sujetos fueron plenamente identificados por la parte afectada y al ser revisados, se les aseguraron dos armas de fuego, una tipo revólver, la cual no funcionaba, así como una réplica de una pistola tipo escuadra.

Asimismo, se les aseguró la cantidad de mil pesos y el vehículo, cuya propiedad no pudieron acreditar.

Los detenidos, las armas, el dinero y el vehículo, fueron asegurados y remitidos al COE.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...