22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lo que vendría para los Pumas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 23 de abril 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Los cambios en Pumas serán inevitables apenas terminen su participación en el Clausura 2019, torneo en el que no aspiran a Liguilla.

Los primeros movimientos vendrán con los de pantalón largo tras el enojo de la afición felina, manifestada en redes sociales y en las bajas entradas.

El descontento terminó por estallar por las imágenes que exhibieron al presidente del club lanzando gritos a Leandro Augusto, director deportivo, en un palco del estadio Azteca, luego de la derrota frente al Cruz Azul.

Mediante un comunicado, los Pumas confirmaron una reunión de la Junta Directiva, la cual, anunciará en las próximas semanas "cambios en la estructura organizacional".

Pero, ¿cuáles son esos posibles cambios?

Fuentes cercanas a los Pumas aseguran que es poco probable que haya despidos por no conseguir la clasificación a Liguilla. Simplemente habrá cambio de funciones. Una de las posibilidades, la división de poderes ejecutivo y deportivo.

La gestión de Ares de Parga gusta por los números y la estabilidad económica que tiene la institución, para solventar a los equipos menores y la femenil.

En lo deportivo, ¿qué pasará con Leandro Augusto? El simbólico exjugador vería un cambio en sus funciones, aunque la continuidad será una decisión propia tras la ruptura en la relación con Ares de Parga.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...