19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cobrará 60 mdd por 3 proyectos

AGENCIAS
MADRID, ESPAÑA, martes 23 de abril 2019, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

Beyoncé se estrenó con Homecoming en Netflix y ha sido tal el éxito cosechado que la plataforma de contenidos ha firmado un contrato con la cantante por 60 millones de dólares para realizar tres proyectos.

El primer documental, pilotado por Queen B y emitido el 17 de abril, repasa su paso por el festival de Coachella en 2018 y revela la intimidad de la estrella.

El documental muestra también el paso de algunos de los invitados más destacados de Beyoncé por el festival, como su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus excompañeras de Destiny's Child.

El estreno del nuevo disco y el lanzamiento del documental han coincidido con la edición de 2019 del Coachella, en el que Beyoncé no ha participado y en el que su hermana Solange canceló su participación hace apenas una semana.

Beyoncé fue la artista más destacada de la edición de 2018 dentro de un cartel en el que también aparecían The Weeknd, Eminem, Cardi B, David Byrne o HAIM. Solo con Homecoming, Beyoncé se embolsó 20 millones.

HBO también negoció en el pasado con Beyoncé pero la oferta fue superada por Netflix, según la web Vulture.

Beyoncé ha sido la tercera cantante mejor pagada en 2018 logrando 60 millones de dólares en ingresos según Forbes.

La revista estadounidense estimó ese año la fortuna personal de la cantante alcanzaba los 355 millones de dólares.

El documental de la cantante no es el primero dedicado a un cantante que lanza Netflix.

La música lleva meses estando muy presente en la plataforma en distintos formatos: Lady Gaga, que precisamente fue quien sustituyó a Beyoncé en Coachella en 2017, tuvo su propio documental en septiembre de 2017, titulado Gaga; 1,57 metros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...