20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Recaudación llama a no caer en estafas

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de abril 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

La Administración Fiscal de Coahuila exhorta a la ciudadanía a no dejarse engañar y aclara que ninguna ventanilla de dicha dependencia recibe pagos en efectivo. En este sentido, si un asesor fiscal o persona externa recibe dinero en efectivo por algún trámite, se pide a la ciudadanía reportarlo al número 070 o bien, al correo: pagos@afgcoahuila.gob.mx

Luis Gurza Jaidar, administrador general de Recaudación en el Estado, alertó a la comunidad para que no haga trámites fuera de los requisitos que establece la ley y agregó que los descuentos que hace el Gobierno estatal "son institucionales, los tenemos que dar y los damos para toda la población".

"Aquí los sistemas ya están bloqueados, nadie te puede dar un precio menor al que estamos publicando o al que se está comprobando", sostuvo.

La Administración Fiscal de Coahuila hizo público el exhorto en sus redes sociales como Facebook, sitio en donde a disposición de los coahuilenses el "Asistente Inteligente" a fin de colaborar en todos los trámites que se deseen realizar y facilitar el pago de las contribuciones estatales.

A través de la cuenta oficial de Facebook: Administración Fiscal de Coahuila se pueden enviar mensajes por chat del messenger, herramienta con la que se pueden aclarar dudas y requisitos de los principales trámites para el pago de contribuciones además de consultar horarios y ubicaciones georreferenciadas de las administraciones locales de recaudación y módulos en centros comerciales.

También se pueden consultar adeudos de derechos de control vehicular, realizar el pago en línea a través de tarjetas de crédito y débito y obtener el formato para el pago en bancos y centros comerciales.

Cabe hacer mención que el Asistente Inteligente atiende dudas e información sobre replaqueo vehicular, cambio de propietario, alta de vehículo nuevo y licencias de conducir.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...