11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Habla sobre su polémica escena

AGENCIAS
LOS ANGELES, CA, martes 23 de abril 2019, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

El segundo capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, dejó una comentada escena protagonizada por Arya Stark (Maisie Williams) y Gendry (Joe Dempsie). Dos de los personajes más queridos de la serie de HBO, tuvieron un encuentro sexual que incomodó a algunos espectadores, quienes manifestaron sus impresiones en redes sociales.

Varios aludían a la diferencia de edad entre ambos, sobre todo considerando que Gendry conoce a Arya desde su infancia.

En conversación con Entertainment Weekly, Williams contó que la primera vez que leyó el guión pensó que era una broma. Además, se preguntó que cuánta desnudez iba a tener que mostrar frente a las cámaras, algo que los creadores de la serie le permitieron que ella misma decidiera.

"Fui bastante privada en ese sentido. No creo que estar desnuda es un factor decisivo para que Arya brille. Y todos los demás (personajes) ya lo han hecho en el programa", comentó.

Dempsie, en tanto, confesó al medio norteamericano que grabar la escena en cuestión fue un tanto extraño, considerando que Williams es casi una década menor que él. "Conozco a Maisie desde que ella tenía 11 o 12 años. Pero, al mismo tiempo, es una mujer de 20 años así que, simplemente, decidimos divertirnos en el rodaje", indicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...