18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos comparte entrenamiento con sus aficionados

Se preparan para el partido ante América

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de abril 2019, actualizada 10:05 pm

Enlace copiado

Un entrenamiento especial vivieron esta mañana los Guerreros del Santos Laguna en Territorio Santos Modelo, donde el equipo albiverde puso en marcha su preparación rumbo al partido ante las Águilas del América.

Y es que más allá de las actividades que realizaron los futbolistas en las canchas alternas del TSM, lo especial del entrenamiento matutino fue la presencia de alrededor de 300 aficionados que acudieron a la cancha 5 del moderno inmueble, para brindar su apoyo al equipo lagunero, de cara a sus últimos dos partidos del torneo Clausura 2019, en los que buscarán las victorias que les otorguen esperanzas de calificar a la liguilla.

/media/top5/lagDEP5cbf4d980ee60jpg.jpg

Las gradas de la cancha de entrenamiento número 5, resultaron insuficientes para la cantidad de aficionados que atendieron al llamado del club lagunero, por lo que los espectadores se colocaron en los alrededores del terreno de juego, ya que no querían perder detalle de lo realizado por los Guerreros. Destacaron entre los espectadores, numerosos niños, quienes aprovecharon la segunda semana de vacaciones escolares para vivir una experiencia diferente, presenciando la totalidad del entrenamiento de un equipo profesional.

Porras, cánticos y vítores fueron orquestados por “La Komún”, que arribó al entrenamiento para compartir junto al resto de los aficionados, ese mensaje de aliento, con la esperanza de que los Guerreros puedan meterse a los cuartos de final en el futbol mexicano.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...