20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Blue Demon festejará a niños laguneros

En Polifórum de la Feria

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de abril 2019, actualizada 2:34 pm

Enlace copiado

Festejando a los niños de La Laguna en su día, el recién inaugurado Polifórum de la Feria, presentó una espectacular función de lucha libre, a celebrarse el próximo martes 30 de abril, a partir de las 20:00 horas.

La contienda estelar será en la modalidad del “Triangular de la muerte”, presentando a uno de los personajes más emblemáticos de la lucha libre mexicana, el sensacional Blue Demon junior, quien enaltece el legado dejado por Alejandro Muñoz, una de las más grandes leyendas de este deporte, a nivel mundial. Blue Demon Junior subirá al cuadrilátero para enfrentarse a otro hijo de leyenda, Silver King, heredero de la “Dinastía Wagner”, mientras que en la esquina restante estará el increíble Joe Líder, luchando todos contra todos, para definir a un solo vencedor.

En el turno semifinal, aparecerán más estrellas de la caravana Triple A, para escenificar una batalla en relevos sencillos, con los tremendos exóticos, Pimpinela Escarlata y Máximo, enfrentando al descomunal Niño Hamburguesa y a La Máscara. Además, en una lucha especial, en la modalidad de relevos mixtos, la guapa boricua, Vanilla hará equipo con Mini Histeria, para enfrentarse a la experiencia de Faby Apache y al siempre espectacular, Mascarita Sagrada.

Serán gladiadores laguneros, quienes pondrán en marcha las acciones, con dos de las tercias más afamadas de la región, luchando mano a mano, The Killers Clown se medirán a The Clown Family, para encender las emociones en los aficionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...