19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Exigen atención a problema de agua

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 1:11 pm

Enlace copiado

"Agua sí, Lerdantino no, basta", escribió Aurelio Hinojosa Morales, bolero de la plaza, frente a la presidencia municipal de la Ciudad Jardín.

Aseguró que abundan las quejas en la actualidad de la ciudadanía por la falta de agua en el municipio, mientras que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) es puntual en los cortes al suministro, cuando no se paga el recibo.

"Mucha gente ve injusto que se gaste tanto dinero en el Festival Lerdantino y que no haya agua, mejor con eso que se va a invertir que manden arreglar los pozos del sistema San Fernando, que si tienen adeudos con CFE (Comisión Federal de Electricidad), que paguen para que reestablezcan el servicio, Lerdo había pasado por lo que sea pero nunca por falta de agua", comentó.

Hinojosa Morales tiene su vivienda en el centro. Aseguró que desde hace dos meses se enfrentan problemas de abasto en toda la ciudad, por lo que en ocasiones debe bañarse de madrugada, que es cuando sale un chorrito, o hasta que se logren llenar las tinas.

Al respecto, la alcaldesa, María Luisa González Achem, dijo que el problema quedaría resuelto ayer mismo, tras el mantenimiento que se dio al pozo de San Fernando.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...