21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Llevan diversión a niños de Madero

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

En el marco de la conmemoración del día del Niño, el DIF municipal de Francisco I. Madero ofrece varios festivales en las distintas comunidades rurales, con el propósito de hacerles pasar un momento agradable y celebrar esta fecha.

El director del sistema DIF en el municipio, Adrián Ruiz Galván, dio a conocer que estas actividades son preparadas para estimular el autoestima de niños y niñas, en busca de que su vida pueda desarrollarse con actitud positiva.

El primero de estos eventos se llevó a cabo ayer martes en las comunidades La Virgen, Benito Juárez y Colón; a donde acudieron tres cuadrillas de personal del DIF Madero, para desarrollar las actividades simultáneas en cada una de ellas.

Se les ofrece pastel, bolo, piñata y un jugo, además de un festival con juegos y cantos para que se diviertan y continúan hoy miércoles 24 en los ejidos El Venado, Finisterre y San Isidro.

Para el jueves 25 se acude a Batopilas, 18 de Marzo y Coruña y el viernes 26 a San José de la Niña, Santa María y El Cántabro.

Ruiz Galván, mencionó que el DIF municipal también atiende las diferentes problemáticas que enfrenta la niñez, tanto de los ejidos como de las colonias de Madero, por ser uno de los sectores de la población más vulnerable, por lo que todos sus departamentos se unen para atender los casos que se presentan.

"Sin embargo, en estos días se trata de festejar su día a niños y niñas del municipio, es por ello que se han programado diversas actividades que buscan llevarles alegría y sana diversión a todos ellos y sobre todo, que buscamos acercarnos a las diferentes comunidades para que todos tengan acceso, finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...