23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Elliott, al menos un año más con Dallas

AP / TEXAS, EUA.-
TEXAS, EUA, jueves 25 de abril 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Los Vaqueros de Dallas optaron por la opción de quinto año en el contrato de novato de Ezekiel Elliott, manteniendo a la estrella corriendo con el equipo al menos hasta 2020.

El dos veces campeón de yardas por tierra de la NFL está programado para ganar 3.9 millones esta temporada y 9.1 millones en su quinto año, a menos que Elliott y el equipo acuerden un contrato antes de esa fecha. Los Vaqueros han dicho que quieren un acuerdo a largo plazo con la cuarta selección global del draft de 2016.

Elliott y el mariscal de campo Dak Prescott llevaron a Dallas al título de la NFC Este durante sus sensacionales temporadas como novato en 2016, cuando la exestrella de Ohio State corrió para 1,631 yardas y 15 anotaciones.

Los Vaqueros se perdieron la postemporada en 2017 cuando Elliott fue suspendido por seis juegos por acusaciones de violencia doméstica, pero aún lideró a la NFL en yardas por juego.

Elliott tuvo 1,434 yardas por tierra para su segundo título en tres años la temporada pasada, cuando Dallas ganó la división nuevamente, venció a Seattle en el juego de comodines y perdió ante los Carneros de Los Ángeles en la ronda divisional.

El jugador de 23 años también estableció un récord de club para un corredor con 77 recepciones (567 yardas por pase).

En sus tres temporadas con los Vaqueros, Elliott suma 4,048 yardas, y tiene 34 anotaciones, de las cuales 28 han sido por la vía terrestre.

En postemporada suma 309 yardas en tres juegos y ha anotado por tierra en par de ocasiones.

40

PARTIDOS de temporada regular ha disputado Ezekiel Elliott con Vaqueros, suma 4,048 yardas.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...