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Regionales

Activan WhatsApp para recibir quejas

Ayuntamiento de Madero implementa este sistema para una resolución rápida

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 25 de abril 2019, actualizada 8:25 am

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El Ayuntamiento de Francisco I. Madero implementó un sistema para que a través de un número telefónico de WhatsApp, se pueda brindar atención a la comunidad y exponer sus quejas.

El alcalde, Jonathan Ávalos Rodríguez, señaló que con esto se busca la inmediatez en la resolución de las quejas.

"La línea funciona de ocho de la mañana a ocho de la noche y abarca todas las direcciones y departamentos municipales, por lo que invito a los maderenses a que hagan uso de este servicio".

El número telefónico es el 872-762-52-00 y esta modalidad se puso en marcha desde el pasado martes, para atender las quejas presentadas por la población en las distintas áreas del Gobierno Municipal.

Ávalos Rodríguez, detalló que las personas también pueden presentar sus quejas por fallas o deficiencias en los servicios públicos a los diferentes teléfonos que están a disposición en cada dependencia.

Los números son para Limpieza 871-236-28-94, Ecología 871-276-14-76), Simas 872-114-88-53, Parques y Jardines 872-108-01-76, Seguridad Pública 872-109-57-54, Obras Públicas 871-453-80-69 y Protección Civil 871-110-15-20.

"Solamente les pido de preferencia que envíen WhatsApp para reportar su queja, puesto que no siempre podrán contestarles una llamada, pero las personas que atiendan estos números tienen la indicación de brindar un buen trato a la gente y dar solución en el menor tiempo posible", destacó el presidente municipal.

Por otro lado, el alcalde dijo que con este servicio se busca generar una mayor y más directa comunicación entre el Ayuntamiento y toda la comunidad para poder mejorar la atención.

Por tal motivo, reiteró que se buscará siempre de dar salida inmediata a todas las demandas que la ciudadanía haga a través de este medio digital, ya que es un contacto más directo que facilita la comunicación entre los funcionarios y trabajadores de la Presidencia Municipal, con la ciudadanía de los diferentes sectores habitacionales y comunidades rurales del municipio.

Para concluir, el presidente municipal reiteró que con este sistema no se podrán recibir llamadas de los ciudadanos, por lo que pide que para mayor eficiencia del servicio, eviten marcar al número y solamente envíen sus quejas y comentarios en forma de texto mediante esta plataforma digital a través de su teléfono celular.

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