22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Bikers' de la región festejarán a niños laguneros en su día

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de abril 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La comunidad biker de La Laguna vuelve a mostrar una hermandad y compromiso social, al anunciar la quinta celebración del Día del Niño, con una donación de juguetes y una convivencia, para los pequeños que viven carencias, debido a escasos recursos.

DIVERSIÓN Y COMPROMISO

Mediante conferencia de prensa, ayer fue presentada esta iniciativa de cinco moto clubes locales, quienes unirán fuerzas por quinto año consecutivo, para tener una convivencia fraternal el próximo martes 30 de abril, a partir de las 17:00 horas, en los ejidos Ignacio Zaragoza, también conocido como "La Crisis", Benito Juárez y Vizcaya, pertenecientes al municipio de Matamoros, Coahuila. Los encargados de compartir la información de esta iniciativa, fueron los integrantes de los Moto Clubes "Centauros de acero", "Armadillos Laguna", "Paso del Norte Torreón" y los invitados en este quinto aniversario, "Ilegales MC" y "Camellos MC", todos encabezados por Juan Carlos Parga y Eduardo Sotelo.

En la convivencia a realizarse en las comunidades ejidales, se repartirán a aproximadamente 300 niños que ahí habitan, burritos, dulces, refresco, pastel, elotes, paseos en motocicleta, así como el show del divertido payaso "Sonajita".

DONACIONES

Para lograr más sonrisas en los niños necesitados, los motociclistas están solicitando a la sociedad civil, la donación de juguetes nuevos o en buen estado, para poder repartirlos ese martes 30 de abril, entre los pequeños que serán visitados. Las donaciones se reciben a partir de hoy, en conocida agencia de motocicletas, ubicada sobre el bulevar Independencia, en su confluencia con la carretera Torreón - San Pedro, junto al "Nudo Mixteco".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...