14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caraglio, Baca y Lichnovsky, listos para duelo ante Lobos BUAP

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 25 de abril 2019, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

Los jugadores Milton Caraglio, Rafael Baca e Igor Lichnovsky podrían ser considerados por el timonel de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, para el juego ante Lobos BUAP, luego que este miércoles se reintegraron a los entrenamientos.

Los tres elementos celestes se mantuvieron al margen de las prácticas y este día vieron acción en el interescuadras bajo la mirada del timonel europeo.

El goleador argentino Caraglio ha sido pieza importante en la zona ofensiva del cuadro capitalino y una muestra es su racha goleadora que tiene, razón por la cual es de importancia estar al 100 por ciento para el juego ante Lobos BUAP.

Mientras que en el caso del mediocampista mexicano Baca, quien ha sido relegado por el timonel, podría ver acción este fin de semana, dado que no ha tenido acción de manera constante tras el argumento de que no entra en el esquema de Caixinha.

Aunque lo considera como un jugador entregado y con cualidades de orquestador que requiere un equipo.

Y finalmente, el defensa chileno Lichnovsky estaría en condiciones de ver acción en la zona baja del equipo azul, para tratar de cerrar las llegadas de los "licántropos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...