12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sigue el desabasto de agua, denuncian colonos de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 25 de abril 2019, actualizada 1:57 pm

Enlace copiado

Habitantes de varias colonias de Lerdo aseguran que llevan un mes con desabasto de agua potable y que aunque las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) dicen que ya debió regularizarse la situación, lo cierto es que las amas de casa comentan que el agua llega a sus hogares a cuentagotas y que así es como han estado llenando tinas para poder cubrir sus principales necesidades.

Los sectores que siguen afectados del municipio son: San José, La viña, Las Palmas, Cinco de Mayo, Ejidatarios y parte de Villa Jardín.

Aseguran que se han estado comunicando al Sapal solicitando una solución al problema y que aunque la Dirección del organismo público descentralizado ha dicho que el mantenimiento debe mejorar el abasto, la realidad es otra.

Los vecinos de algunos sectores como San José, quienes se comunicaron a esta casa editora, amenazan con manifestarse afuera de la Presidencia Municipal de Lerdo de no resolverse cuanto antes este problema.

"No es posible que con el desabasto de agua potable que hay en la población, todavía las autoridades municipales informen de la instalación de brincolines acuáticos para los niños cuando no tenemos agua para las necesidades más básicas de nuestras casas", dijo una de las vecinas de San José.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...