16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bañuelos se mantiene como abridor de Medias Blancas

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de abril 2019, actualizada 2:22 pm

Enlace copiado

Luego de una buena presentación como inicialista de los Medias Blancas de Chicago, el pitcher lagunero, Manuel “Manny” Bañuelos fue confirmado como parte de la rotación de abridores en el equipo de la Ciudad de los Vientos.

El zurdo nacido en El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, recibirá una nueva oportunidad de iniciar un juego de Grandes Ligas, al ser anunciado por el mánager, Rich Rentería, como su abridor para el compromiso del próximo domingo 28 de abril, cuando los White Sox reciban a los Tigres de Detroit en el Guaranteed Rate Field. “Manny” se fue sin decisión en su apertura del pasado lunes, cuando sacó cuatro entradas en blanco, frente a los Orioles de Baltimore, labor que convenció a su mánager, de mantenerlo en la rotación de abridores.

Bañuelos fue colocado como inicialista, luego de buenas labores en el relevo, tras la lesión del estelar Lucas Giolito, quien fue enviado a la lista de lesionados de 10 días, cumpliendo el lagunero a cabalidad, para poner a su equipo en posición de ganar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...