17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jugador se tatúa cara de su novia; ella le es infiel con otro futbolista

Martín Rodríguez aprendió una dura lección

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de abril 2019, actualizada 3:39 pm

Enlace copiado

El volante chileno de los Pumas, Martín Rodríguez, ha aprendido una dura lección de la vida y que quizás le pueda dejar una nueva cicatriz con colores a su piel, esto luego que se tatuara la cara de su novia, misma que le habría sido infiel con un jugador de Cruz Azul.

Alejandra Valdés, modelo chilena, se ha convertido en tendencia luego de su rompimiento con el jugador de la UNAM, ya que éste se había tatuado su rostro en el antebrazo derecho como prueba del amor que ambos se tenían.

/media/top5/ImagendeiOS1310x550png.png

Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar su separación, las fotos que el seleccionado andino tenía con la modelo han sido borradas de su perfil, además que ambos se han dejado de seguir mutuamente en redes sociales.

Valdés anteriormente también había sido infiel a otro exnovio con Rodríguez, el también futbolista Felipe Flores, pero esta vez fue con un jugador de la sub-20 de Cruz Azul con quien comenzó un nuevo "triángulo amoroso" siendo el mediocampista Luciano Bocco el "culpable" de la separación.

La buena noticia para "El Tín" es que los avances tecnológicos le permiten remover el tatuaje, o en su mejor caso sustituirlo quizás por otro dibujo, igual tiene amplio historial de diseños en su piel que sería como ponerle "otra raya al tigre".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...