21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre hallado en panteón

EL SIGLO DE TORREÓN
VICENTE GUERRERO, DURANGO, sábado 27 de abril 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado (FGE), reportó que la mañana del viernes perdió la vida el michoacano que la tarde del pasado día 21 de abril fue localizado con un golpe en la cabeza en el exterior del panteón del municipal de Vicente Guerrero.

De acuerdo con el reporte de la FGE, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Hilario Rodríguez Padilla, de 39 años, quien tuviera su domicilio en avenida Melchor Ocampo, de la colonia 28 de Octubre perteneciente al Municipio de Uruapan, Mich.

Según las autoridades, siendo aproximadamente las 16:00 horas del pasado 21 de abril, Rodríguez Padilla, fue encontrado inconsciente a las afueras del panteón de dicho municipio.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, llegando momentos después una ambulancia de la Cruz Roja donde fue trasladado a la clínica del IMSS de Vicente Guerrero, pero debido a su grave estado de salud, fue llevado al Hospital 450 de la capital del Estado, donde los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo.

La pareja sentimental del hoy occiso de nombre Marisela N., quien dijo que tenían su domicilio en la colonia Valle de San Antonio, fue la que avisó a otros familiares sobre lo sucedido, hasta que lamentablemente este viernes perdió la vida.

Del deceso tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo al las instalaciones del Servicio Médico Forense de la FGE, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Asimismo, se dijo que se continúan las investigaciones para resolver el hecho que provocó la muerte de Hilario Rodríguez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...