14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Celebran a hijos de policías en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 27 de abril 2019, actualizada 6:39 pm

Enlace copiado

Se llevó a cabo la celebración oficial del Día del Niño y la Niña para los hijos de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón.

Fue en punto de las 09:00 horas de hoy sábado que se registró la llegada de los menores al patio de la corporación, ahí las patrullas dieron espacio para que los brincolines, un escenario con música y módulos con juegos, pudieran ser escenario de diversión para unos 500 asistentes.

Además de ofrecerles juegos, refrigerio, dulces y regalos, los elementos de la DSPM de Torreón llevaron a cabo demostraciones y talleres sobre la atención a lesiones, intoxicaciones, fracturas o quemaduras por parte de personal médico, todo a través de lenguaje accesible y divertido.

En su intervención durante el evento, el titular de la corporación, Primo Francisco García Cervantes, se refirió a la construcción de la guardería para hijas e hijos de elementos de la Policía Municipal, misma que en próximas semanas será anunciada de forma oficial por las autoridades municipales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...