05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Solitario ladrón asalta en tienda en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 28 de abril 2019, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

La madrugada de este sábado se registró un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la zona centro de la ciudad de Torreón, un sujeto que portaba un arma blanca se apoderó de aproximadamente 300 pesos en efectivo.

El código rojo se activó cerca de la 1:40 de la mañana, luego de que los empleados realizaron una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

El robo con violencia se ocurrió en una tienda Oxxo ubicada en el cruce del par vial de la calle Francisco I. Madero y la avenida Allende, frente a un conocido hospital de la cuidad.

Voceros policiacos informaron que un sujeto que portaba un cuchillo ingresó al lugar, amagó a los empleados y los encerró en el baño, para luego tomar el efectivo de la caja.

El delincuente fue descrito como un hombre de aspecto joven, de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa verde y un pasamontañas.

Fue hasta que los empleados lograron liberarse cuando solicitaron la ayuda de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con el responsable, aunque no se informó sobre alguna detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...