13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sufre quemaduras por falla en bóiler

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 28 de abril 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de que se registró el incendio de un boiler en un domicilio de la colonia Navarro de la ciudad de Torreón, la persona fue llevada a un hospital para su atención médica.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 12:30 del medio día de este sábado.

El incidente se registró en el domicilio marcado con el número 450 de la calle Río Danubio de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que el termostato del boiler falló, lo que ocasionó que se sobre calentara y prendiera fuego.

LESIONADA

La moradora del domicilio de nombre Juanita de 61 años de edad, resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpos, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de un vehículo particular.

Al lugar acudió el personal del departamento de Bomberos de la cuidad de Torreón a bordo de una máquina de ataque rápido.

De inmediato se abocaron a sofocar el fuego antes de que se extendiera a otros puntos de la casa, la situación fue controlada luego de algunos minutos.

Los elementos de Protección Civil también acudieron al sitio para atender la emergencia y coordinar las acciones de los cuerpos de rescate.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...