12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Festejan a hijos de policías en su día

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 28 de abril 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Se llevó a cabo la celebración oficial del Día del Niño y la Niña para los hijos de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón.

Fue en punto de las 09:00 horas que se registró la llegada de los menores al patio de la corporación, ahí las patrullas dieron espacio para que los brincolines, un escenario con música y módulos con juegos, pudieran ser escenario de diversión para unos 500 asistentes.

Además de ofrecerles juegos, refrigerio, dulces y regalos, los elementos de la DSPM de Torreón llevaron a cabo demostraciones y talleres sobre la atención a lesiones, intoxicaciones, fracturas o quemaduras por parte de personal médico, todo a través de lenguaje accesible y divertido.

En su intervención durante, el titular de la corporación, Primo Francisco García Cervantes, se refirió a la construcción de la guardería para hijas e hijos de elementos de la Policía Municipal, misma que en próximas semanas será anunciada de forma oficial por las autoridades municipales.

"Sepan que la policía los toma en cuenta, a sus padres, a sus hijos, por lo que en próximos días se va a poner la primera piedra de la guardería para que todos los elementos de la policía puedan tener a sus hijos aquí, se les pueda atender y tengan la seguridad de que están bien cuidados".

Asistieron también al evento regidores y representantes de diversas áreas en el municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...