22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hoy inician los capítulos largos de Juego de Tronos

EUROPA PRESS
MADRID, domingo 28 de abril 2019, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

El primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones duró 54 minutos, algo que supo a poco a los fans, que no dudaron en mostrar su enfado en redes sociales.

Algo parecido ocurrió con el segundo capítulo, que con 58 minutos, tampoco convenció al público. Pero los espectadores pueden estar tranquilos, porque a partir del tercer episodio, que se transmite hoy, la duración aumentará considerablemente, superando todos ellos la hora y cuarto.

A partir de la gran batalla de Invernalia, que durará una hora y 22 minutos, el cuarto capítulo durará una hora y 18 minutos, mientras que los dos últimos llegarán a la hora y 20.

En total, cuando termine la octava temporada de Game of Thrones , los fans habrán invertido al menos 432 minutos en ver sus episodios finales.

El último episodio desató de nuevo la ira entre los fans, que se quejaron en redes sociales. "Temporada corta y episodios cortos", comentó un usuario en Twitter que aseguró sentirse "engañado", ya que HBO anunció oficialmente que varios episodios de esta temporada superarían los 80 minutos, pero algunos fans asumieron que esa sería la duración habitual de todos los capítulos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...