16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Jona' reconoce fracaso en Clausura 2019

El arquero asegura 'no estuvimos a la altura'

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de abril 2019, actualizada 1:45 pm

Enlace copiado

No ingresar a la liguilla de la Liga MX en el presente Clausura 2019 caló hondo en el seno de los Guerreros. A través de redes sociales, uno que otro jugador manifestó su sentir.

"Un semestre de fracasos, no estuvimos a la altura de lo que se requería... No nos queda mas un pedir disculpas a nuestra afición, aunque sirvan de poco. #NeverGiveUp #Santos", señaló en sus redes sociales el arquero Jonathan Orozco, con una imagen de él con los brazos levantados aclamando el perdón.

Quienes de plano desaparecieron en los medios digitales, fueron miembros de la directiva, entre ellos el Vicepresidente de Futbol, José Riestra, quien durante casi toda la campaña, posteaba un mensaje sin importar el resultado.

Junto al Presidente Alejandro Irarragorri, ambos se ausentaron el pasado viernes por la noche, de la inauguración de la IX Copa Internacional Santos Peñoles que tuvo como marco el Estadio Corona y que está en el ombligo de su celebración.

Tras tener un día de descanso, los Guerreros al mando del técnico uruguayo Guillermo Almada, regresarán hoy por la tarde al trabajo, en las instalaciones del TSM.

Previo a la práctica vespertina, los jugadores tendrán una pequeña convivencia con los participantes de la Copa Santos Peñoles, donde les transmitirán sus experiencias y anécdotas, como parte de las actividades de motivación que tiene el certamen internacional que involucra a niños desde los 6 hasta los 17 años de edad.

El conjunto albiverde buscará cerrar de la mejor manera el Clausura 2019, cuando el próximo domingo reciban en el Corona a los Pumas, donde se realizará el tradicional Guerretón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...