17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sorprenden jugadores a participantes de la Copa

Dos elementos del primer equipo entraron en acción

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de abril 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Hoy se celebra el Día del Niño. Pero ayer por la tarde en el TSM, Marlos Moreno y el tercer arquero de los Guerreros, Joel García, les dieron una agradable sorpresa a los equipos de la categoría 2009 que participan en la Copa Internacional Santos Peñoles, el Centro de Formación Juan Rodríguez (Cefojur) y la Academia Santos (AS) Juárez.

Y es que el colombiano y el cancerbero ingresaron a la cancha como relevos en pleno partido. Esto se hizo con el consentimiento de ambos estrategas y el Director del Torneo, Carlos Jurado, ante la mirada atónita de los pequeños jugadores menores de 10 años y los padres de familia desde la tribuna, quienes literalmente se quedaron mudos y no entendían a ciencia cierta lo que pasaba.

Marlos jugó por espacio de 5 minutos con los laguneros del CEFOJUR, quienes ganaron 7-4 a los fronterizos que fueron ayudados por el guardavallas santista, quien jugó en el campo y luego a la portería, cuando se ejecutaron penales, donde el cafetalero sí lo convirtió.

Ambos se mostraron muy participativos y cuando concluyó su accionar en la cancha, regalaron sus respectivas playeras de juego, así como la gorra oficial del certamen.

El termómetro marcaba 36 grados a la sombra, por lo que la hidratación fue fundamental. Tras controlar la adrenalina por la emoción que les causó jugar un partido oficial de su torneo con jugadores profesionales, los pequeños volvieron a su partido que ganaban los laguneros 3-1.

Pero los juarenses empataron el marcador, ante el júbilo que estalló en la tribuna. Los de la Comarca que entrenan en la Unidad Deportiva Torreón, apretaron de nueva cuenta el acelerador y volvieron a marcar varios goles, para el 7-4 final.

"Me pareció una actividad en la que convivimos con los pequeños de una manera un poco más natural, que es a lo que todos nos gusta, que es jugar futbol, y así generar un poco más de convivencia en un marco tan importante como lo es la Copa Santos Peñoles".

De manera simultánea, el arquero Jonathan Orozco, así como los defensas Jesús Angulo y Hugo Isaac Rodríguez, estuvieron en una convivencia en las canchas del TSM con coordinadores de las distintas Academias Santos y Tampico Madero, así como con pequeños jugadores de la Copa, quienes aprovecharon la oportunidad para recibir autógrafos y tomarse fotografías con los Guerreros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...