22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Invitada vegana lleva su propia comida a la boda de su amiga

Aunque ya le habían ordenado un platillo especial

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 30 de abril 2019, actualizada 10:56 am

Enlace copiado

Una mujer vegana decidió llevar su propia comida a la celebración de una boda y los demás invitados se dieron cuenta cuando entró a la fiesta cargando con un recipiente de plástico.

"Pensé que posiblemente no volvería a hacerlo en la boda sabiendo que se le hizo una comida especial y que se pagó por ella […] Esta chica causó problemas todo el fin de semana. Ella es vegana (no es un problema, eso sea genial), pero por eso no quería pagar el mismo precio por la comida que todos, porque no iba a comer cosas como pizza, huevos para el desayuno, etc.”, comenta la persona que hizo la denuncia en redes, cita el diario Mirror.

La misma persona aclara que el problema no era que la otra mujer fuera vegana, sino que sabiendo que se le buscó un menú especial tanto para las celebraciones previas como para el día de la boda, decidió de todas formas cargar con su propia comida en un contenedor de plástico.

Internautas se dividen entre criticarla por cargar con un Tupperware toda la fiesta o al contrario, criticar pero a aquellos que se quejan de la decisión de la vegana.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...