16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se vuelca tráiler en la Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 01 de mayo 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Un tráiler volcó la madrugada de este martes sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la carretera a Mieleras, con saldo de una persona lesionada.

De acuerdo a los reportes de la Cruz Roja, el accidente se reportó alrededor de las 3 de la madrugada a través de la línea telefónica de emergencia del 911.

De inmediato los paramédicos se trasladaron al lugar, debido a que se informaba de que había una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los socorristas atendieron al chofer de la unidad, de nombre Juan Arreola, quien presentó algunos golpes, pero su estado de salud se reportó como estable.

Tras brindarle los primeros auxilios, personal de la benemérita institución los trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para su atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el chofer conducía la pesada unidad sobre el bulevar Mieleras de sur a norte y al intentar dar vuelta a la derecha para tomar el bulevar Torreón-Matamoros para dirigirse a esta última ciudad, perdió el control de la unidad.

El conductor trató de enderezar la unidad, pero se impactó en la base de concreto del puente vehicular que atraviesa esa intersección sobre el bulevar Torreón-Matamoros.

Debido a la intempestiva maniobra del chofer, la cabina de la pesada unidad se "estrelló" contra el muro de contención del puente y el chofer presentó sólo algunos golpes; se constituyeron elementos de Peritos para efectuar el croquis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...