20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tomás Boy confía en el talento de 'Chofis' López

AGENCIAS
GUADALAJARA, JALISCO, jueves 02 de mayo 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Desde que llegó a Chivas, Tomás Boy ha mencionado que las cualidades futbolísticas que tiene Eduardo López son muy especiales, gran visión de campo, ubicación y es un elemento al cual su afición, siente lo ha tratado muy mal porque lo abuchean en vez de cobijarlo a que dé su máximo potencial.

"El Jefe" se acerca mucho a "Chofis", lo aconseja, lo quiere llevar poco a poco porque está seguro que pronto dará mucho de qué hablar de manera positiva por el gran talento que tiene y mencionó que ante el León, le bastó una jugada para demostrarlo, cuando metió pase filtrado para Alan Pulido, quien a la postre recibió penal que cobró bien para el triunfo.

"El chico para mí ha respondido muy bien, yo le digo que no haga jugadas con calificación 10, le pido jugadas de cinco, de tres, de cuatro, algo que le haga tener un rendimiento más constante, para que no sea tan intermitente. Que no se sienta presionado por hacer la gran jugada todo el partido".

"Y estoy cerca de él porque me gusta que brille, estoy hablando con él, buscando dónde puede jugar mejor. El otro día quizá no jugó su mejor partido, pero en una sola jugada le dio la victoria al equipo. He visto que lo abuchean, lo cual no es agradable y vivir con esa presión no se puede".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...