Caen 12 con más de 500 dosis de droga, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Caen 12 con más de 500 dosis de droga

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 02 de mayo 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Durante diversas acciones elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Fiscalía General del Estado de Durango, detuvieron a doce personas con más de 500 dosis de "cristal" y marihuana, así como dinero en efectivo.

Las acciones de los agentes de la PID se realizaron durante las últimas horas en diversas acciones y sectores habitacionales.

Las autoridades indicaron que entre los detenidos se encuentran Enrique, Omar, Ricardo, Alma Mireya, Guadalupe y Alonso N., a quienes se les aseguraron 239 dosis de la droga conocida como "cristal" y la cantidad de mil 010 pesos en efectivo.

Los otros detenidos fueron Luis Humberto, Jesús Manuel, Humberto, Arturo y Luis N., a quienes se les aseguró 155 dosis de "cristal" y otras 155 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Al interrogar a las personas detenidas, reconocieron que se dedican a la venta de droga entre adictos de distintos sectores. Además, agregaron que el dinero que se les aseguró era producto de la venta de droga que ya habían distribuido.

Asimismo, se indicó que algunos de ellos ya cuentan con antecedes penales y son reincidentes en el delito de narcomenudeo, por lo que ya han estado detenidos en el Centro de Reinserción Social.

Los detenidos y la droga asegurada fueron remitidos al Centro de Operaciones Estratégicas donde quedaron a disposición del Ministerio Público quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...