23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Volpe, contento con el esfuerzo de sus jugadores

NOTIMEX
TOLUCA, EDOMEX, viernes 03 de mayo 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

El entrenador argentino, Ricardo Antonio La Volpe, dijo estar contento con el esfuerzo de sus jugadores, en el intento por calificar a Toluca a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2019, por lo cual ahora solo les queda cerrar con una victoria.

Diablos Rojos recibirá el domingo a Lobos BUAP, a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, en juego de la jornada 17 y último de la campaña regular, y se quedó con ese sabor amargo de la eliminación pese al gran intento.

El estratega llegó al banquillo escarlata a partir de la jornada 10 y hasta hoy cuenta con una derrota, dos empates y tres victorias, las cuales fueron por 2-0 ante Atlas, 5-1 a Monterrey y 3-2 a América.

"Estoy contento en el sentido del esfuerzo que se hizo. Haber estado peleando desde abajo hacia arriba para poder lograr estar en la liguilla. Se hizo un gran esfuerzo, lamentablemente por algunos resultados que no se dieron (no se pudo), pero el esfuerzo fue total de los jugadores", expresó en conferencia de prensa.

Ahora solo quiere cerrar bien y en casa. "Quiero que terminemos bien el campeonato, para tener un mejor diagnóstico para el club", de cara al próximo torneo.

Su ideal es triunfar sobre Lobos BUAP "para terminar (en la campaña) con 25 puntos, lo cual va a demostrar dónde estamos parados y qué tanto el equipo puede seguir creciendo".

Hasta hoy Diablos Rojos se encuentra en décimo lugar de la tabla con seis victorias, cuatro empates y seis derrotas, 24 goles anotados, 23 recibidos para 22 unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...