23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Van por reforma educativa 'a como dé lugar'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 03 de mayo 2019, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

Diputados y senadores buscan adelantar el periodo extraordinario de sesiones con la intención de avalar lo más pronto posible la polémica reforma educativa propuesta por el Gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Al tiempo, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizó una serie de movilizaciones y amenazó con continuar con estas hasta conseguir modificaciones a la propuesta hecha por el presidente.

El líder de la Comisión Permanente del Congreso, Martí Batres (Morena), informó que la primera sesión de esta será el próximo lunes 6 de mayo, y no el 8, como se había planteado en un inicio, con la intención de resolver que el periodo extraordinario arranque esa semana y no a partir de 14 mayo, como se había acordado.

En conferencia de prensa Batres Guadarrama indicó que en una reunión, donde estuvieron presentes diputados y senadores de las diversas fracciones, acordaron convocar con anticipación, por lo que a las 12 horas del próximo lunes 6 de mayo se reunirá la Mesa Directiva, y a las 13 horas comenzará la sesión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...