15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Validan candidatura de Adame

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., sábado 04 de mayo 2019, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

Tras dos horas y media de sesión, finalmente el Consejo Electoral en Durango validó la candidatura de Ulises Adame, aspirante del partido Morena a la alcaldía del municipio de Lerdo.

Fue minutos después de las 6:00 de la tarde del viernes que los simpatizantes y amigos del candidato comenzaron a reunirse en el kiosco del Parque Victoria de Lerdo, en espera del arranque de campaña de Ulises Adame; sin embargo, los minutos transcurrían y la validación del candidato no llegaba.

En estas dos horas y media fueron tomados tres recesos, que alargaban la resolución, en tanto los simpatizantes esperaban al candidato en el parque amenizados por un grupo musical.

Fue hasta poco después de las 8:30 de la noche que finalmente el consejo aprobó la candidatura de Ulises Adame, quien llegó al parque para celebrar con sus simpatizantes.

Al respecto, el candidato dijo que el dictamen que emitió el Instituto Electoral en Durango fue totalmente pegado a la legalidad y al principio de justicia

"Estamos muy satisfechos con el resultado por qué no podía ser de otra forma; ahora lo que tenemos que hacer es remontar, trabajar muy fuerte y hacer lo necesario para convencer a la ciudadanía" dijo Ulises Adame.

Finalmente agregó que el tema es inatacable, y de haber impugnaciones, tendrían que ser en el sentido de pretender que se establezca de nuevo el proceso de candidaturas comunes, pero ya los partidos registraron a sus candidatos, eso ya está rebasado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...