17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tyler Glasnow vuelve a lucir con Rays

AP
BALTIMORE, EUA, sábado 04 de mayo 2019, actualizada 10:43 am

Enlace copiado

Tyler Glasnow permitió tres hits en siete entradas y llegó a seis victorias (la cifra más alta de Grandes Ligas), Mike Zunino salió de un bache ofensivo con un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer 7-0 a los Orioles de Baltimore.

Glasnow (6-0) ponchó a ocho, no dio bases por bolas y redujo su efectividad a 1.47, la más baja de la Liga Americana. Ha sido una increíble transformación para el derecho, que llegó a esta temporada con foja de 4-16 en su carrera.

La primera vez que Glasnow enfrentó a Baltimore esta temporada, retiró a sus últimos 10 enemigos en un triunfo de 4-2. En esta ocasión, inició con 11 outs consecutivos antes de que Dwight Smith Jr. conectara un sencillo al cuadro.

Glasnow permitió un sencillo en cada una de las últimas dos entradas pero ningún corredor avanzó más allá de la inicial. Es el primer lanzador en la historia de la franquicia en iniciar una campaña con siete aperturas en fila de al menos cinco innings sin admitir más de dos carreras.

En esta ocasión, Glasnow recibió mucho apoyo de distintos compañeros. Zunino salió de un bache de 17-0 con un cuadrangular de tres carreras ante Dan Straily (1-2) para colocar el marcador 4-0 en el cuarto inning, Tommy Pham pegó tres hits y produjo dos anotaciones y el novato Nate Lowe llevó al plato su primera carrera en Grandes Ligas con un elevado de sacrificio en el sexto inning.

GRAN SALIDA DE HENDRICKS

Kyle Hendricks requirió de apenas 81 lanzamientos para completar una blanqueada de 4 hits, Anthony Rizzo sacudió cuadrangular por tercer partido en fila y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Los Cachorros, segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional, llegaron a cinco triunfos en fila, su mejor racha de la campaña, y redujeron la distancia con San Luis a tan sólo juego y medio. Los Cardenales hilvanaron su segunda derrota después de cinco victorias consecutivas.

Hendricks (2-4) lanzó la tercera blanqueada de su carrera y su cuarto juego completo, el primero desde que blanqueó a Miami el 1 de agosto de 2016. El derecho ponchó a tres y no dio bases por bolas, después de ser sacudido en una derrota ante Arizona la semana pasada. Hendricks colocó su registro en 4-0 en cinco aperturas en su carrera contra los Cardenales.

Rizzo colocó el marcador 3-0 con un jonrón de tres anotaciones ante Jack Flaherty (3-2) en el tercer inning y finalizó con tres imparables. Javier Báez añadió un sencillo productor en el séptimo episodio y los Cachorros iniciaron con triunfo una estadía de 10 partidos.

Flaherty admitió tres carreras y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios.

San Luis 0-4 Cachorros

Minnesota 3-6 NY Yanquis

Oakland 14-1 Pittsburgh

Tampa Bay 7-0 Baltimore

Kansas City 3-4 Detroit

Seattle 1-2 Cleveland

Atlanta 7-2 Miami

San Fco. 12-11 Cincinnati

Boston 6-1 M. Blancas

NY Mets 1-3 Milwaukee

Toronto 1-0 Texas

Washington 2-4 Filadelfia

Arizona 10-9 Colorado

Dodgers 4-3 San Diego

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...