16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

León cierra el torneo con victoria ante Tuzos

NOTIMEX
LEÓN, GTO, domingo 05 de mayo 2019, actualizada 11:31 am

Enlace copiado

El León se declaró listo para la liguilla del Clausura 2019, luego de imponerse por marcador de 2-1 a Pachuca, en duelo de la fecha 17.

Los goles de la victoria fueron obra de Raúl López en propia meta al minuto 25 y del costarricense Joel Campbell (52); Víctor Guzmán (50) anotó el tanto de los Tuzos.

Con este resultado, "La Fiera" sumó 41 puntos como líder, en tanto los de la "Bella Airosa", se quedaron con 26 unidades.

Los Tuzos necesitaban del triunfo para ascender en la clasificación y lo buscaron desde el inicio, en el que fueron mejores.

Los locales terminaron con el cero en una acción en la que Campbell peleó un balón hasta lo último, y Raúl López, en su afán de despejar, la puso en propia meta ante la presión del ecuatoriano Ángel Mena.

Consciente que solo el triunfo les daba la posibilidad de mejorar en la clasificación, la visita se fue al frente en el segundo tiempo, en el que lograron el empate.

Cardona puso el balón en el área, donde Guzmán giró el cuello para darle fuerza a su remate al 50'.

Las posibilidades de una voltereta para los Tuzos se complicaron en un contragolpe que llevó por derecha Mena, quien observó muy bien la entrada por el centro del área de Campbell, que de primera la puso pegada al poste derecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...