15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Betis con Guardado y Lainez sigue en caída libre; pierde ante Eibar

Caen por la mínima diferencia

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 05 de mayo 2019, actualizada 11:09 am

Enlace copiado

El Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez sufrió su decimosexto descalabro de la temporada en la Liga de España, luego de ser superado por el Eibar (1-0).

Guardado tuvo una destacada participación, con peligrosas llegadas y remates a portería que Marko Dmitrovic rechazó con dificultades; sin embargo, el mediocampista fue sustituido a los 81 minutos, por William Carvalho.

Por su parte, el juvenil Diego Lainez ingresó ya con el marcador en contra, en una modificación que realizó el estratega Quique Setién a los 74', por Francis Guerrero.

Pese a que los bélicos se metieron con todo en el Ipurúa, la localía encontró fortuna en el tiempo agregado de la primera parte, con un tanto del defensa José Ángel Valdés tras un tiro de esquina.

Los sevillanos tuvieron la oportunidad de arrebatarle el triunfo al Eibar, pero Giovani Lo Celso, una de las figuras en el cuadro andaluz, erró un penalti a los 67'.

Con este marcador, el Betis también se alejó del top-10 de la clasificación general, con 44 puntos; su próximo rival en La Liga será el S.D. Huesca, conjunto que recibirá por la fecha 37 en el estadio Benito Villamarín.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...