16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Revive la goleada de Santos a los Pumas

El Clausura 2019 concluyó en la cancha de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 05 de mayo 2019, actualizada 9:49 pm

Enlace copiado

Los Guerreros de Santos Laguna disputarán esta tarde el último partido del Clausura 2019, en el que se enfrentarán a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Corona de Torreón.

Santos querrá cerrar con victoria para darle una alegría a su afición, mientras que la escuadra de los Pumas buscan dar la sorpresa en la Comarca Lagunera.


SEGUNDO TIEMPO

¡¡¡ SE TERMINÓ TODO EN TORREÓN Y EN EL CLAUSURA 2019, SANTOS GOLEA 5-2 A LOS PUMAS DE LA UNAM EN EL ESTADIO CORONA !!!

.

MIN 86: ¡¡¡ GOOOL !!!, Iniestra marca el segundo de la tarde para los Pumas que no han dejado de luchar por anotarle al arquero Jonathan Orozco. SAN 5-2 UNAM.

.

MIN 80: Santos se ve mejor en el cierre de partido, aunque Pumas busca apresuradamente marcar otro tanto. SAN 5-1 UNAM.

.

MIN 75: ¡¡¡ GOOOL !!!, Matheus Doria anota el quinto de la tarde para los Guerreros y firma la goleada ante los universitarios. SAN 5-1 UNAM.

.

MIN 70: Santos domina el partido a placer y parece tener una tarde tranquila en la cancha del Corona, aunque debería acelerar un poco en los ataques, prefiere mantener el control de la pelota. SAN 4-1 UNAM.

.

MIN 65: Ambos equipos se desgastan en la cancha debido al calor que persiste en la región y todo parece definido en Torreón. SAN 4-1 UNAM.

.

MIN 60: Los Guerreros se lanzan al frente en varias ocasiones y esperan anotar el quinto de la tarde para la causa lagunera. SAN 4-1 UNAM.

.

MIN 55: ¡¡¡ GOOOL !!!, Marlos Moreno se suma en el marcador y esto pinta para una goleada de escándalo en el cierre de torneo. SAN 4-1 UNAM.

.

¡¡¡ ARRANCAAA EL COMPLEMENTO EN EL ESTADIO CORONA, SANTOS BUSCARÁ ANOTAR MÁS GOLES ANTE UN DÉBIL RIVAL QUE TIENE ESTA TARDE !!!

PRIMER TIEMPO

MIN 45: Se agregarán un minuto y se vendrá el medio tiempo con el que viviremos el famoso "Guerretón" al que la directiva de Santos invitó esta tarde.

.

MIN 40: Pumas parece ir ganando confianza tras el gol y el cuadro local no ha podido quitarle la pelota en los últimos minutos del primer tiempo. SAN 3-1 UNAM.

.

MIN 33: ¡¡¡ GOOOL !!!, Pumas anota el primero de su cuenta, cortesía de Felipe Mora, que sólo tuvo que desviar la pelota al arco de Jonathan Orozco. SAN 3-1 UNAM.

.

MIN 28: ¡¡¡ GOOOL !!!, gran remate con la cabeza de Julio César Furch que firma su doblete ante unos dóciles Pumas de la UNAM que la pasan mal en su visita a La Laguna. SAN 3-0 UNAM.

.

MIN 25: Santos comanda las acciones del duelo, Pumas comienza a tener desatenciones y regala muchos espacios para que los locales se acomoden a su gusto. Ambos equipos aprovechan para el minuto de hidratación. SAN 2-0 UNAM.

.

MIN 18: ¡¡¡ GOOOL !!!, Julio César Furch aprovecha la débil marca de la zaga felina y anota el segundo gol de la tarde para los Guerreros. SAN 2-0 UNAM.

.

MIN 12: ¡¡¡ GOOOLAAAZOOO !!!, el chileno Diego Valdés la coloca en el ángulo de la portería defendida por Alfredo Saldivar y abre el marcador en el Estadio Corona; ya lo gana Santos Laguna. SAN 1-0 UNAM.

.

MIN 10: Santos retiene la pelota el mayor tiempo posible ante una cerrada defensa de los universitarios, por lo que el partido se torna lento. SAN 0-0 UNAM.

.

MIN 5: El partido comienza tranquilo en la cancha del Estadio Corona, ambos equipos buscan el error del rival para hacerse con la pelota. SAN 0-0 UNAM.

.

¡¡¡ COOOMIENZA EL PARTIDO EN TORREÓN, SANTOS CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN EL CLAUSURA 2019 RECIBIENDO A LOS PUMAS DE LA UNAM !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por el cuadro local saldrán al campo Jonathan Orozco, Hugo Nervo, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Carlos Orrantia, Diego Valdés, Marlos Moreno, Brian Lozano, Ulíses Rivas, Julio César Furch y Ayrton Preciado.

Mientras que por la visita salen Alfredo Saldívar, Pablo Jáquez, Idekel Domínguez, Jeison Angulo, David Cabrera, Víctor Malcorra, Brian Figueroa, Andrés Iniestra, Pablo Barrera, Felipe Mora y Carlos González.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...