20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Así se dio cuenta de su embarazo, 19 días antes del parto

Nunca se presentaron los síntomas más comunes

EL SIGLO DE TORREÓN
BRASIL, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Lana Maria Wigand, una mujer brasileña de 27 años, no supo que estaba embarazada sino hasta 19 días antes del parto y eso porque le dieron unos cólicos que la mandaron a consulta con un gastroenterólogo.

Ella seguía tomando pastillas anticonceptivas y su ciclo menstrual era normal, por lo que pensó que su aumento de peso, sólo 4 kilos, se debía a que había dejado de hacer ejercicio y cuidar su dieta, reporta la agencia Ruptly.

Un supuesto cólico la llevó a gastroenterología pero luego un cambio en su flujo vaginal hizo que decidiera visitar a su ginecóloga, quien finalmente le dijo que estaba embarazada de ocho meses. Diecinueve días después nació su hijo Gabriel, pesando tres kilos y midiendo 47 centímetros.

"Al llegar, la doctora apretó mi barriga y, espantada, me dijo que estaba muy, pero que muy embarazada", recuenta Wigand. "El bebé creció presionando los órganos internos, lo que potenció los síntomas de gases, ardor de estómago y estreñimiento intestinal", dijo por su parte la doctora Flavia Martins Vieira Bueno.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...