22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Mujer abre fuego desde un balcón en barrio de Argentina

Es detenida por posesión ilegitima de armas de fuego

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , martes 07 de mayo 2019, actualizada 10:29 am

Enlace copiado

Una mujer aterrorizó a habitantes argentinos al abrir fuego en una zona residencial desde un balcón, hecho que la llevó a ser detenida por las autoridades.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los sucesos fueron registrados durante el viernes en la ciudad de Salta.

Las acciones de la implicada identificada como Fanny Sisnero, de 19 años, quedaron evidenciados gracias a un video compartido en redes sociales, en el que se le muestra a ella con una pistola disparar desde el mencionado sitio.

Tras las denuncias por parte de lugareños y gracias a las imágenes que aparecen en el video, se determinó la ubicación de Sisnero quien fue arrestada por la policía por posesión ilegitima de armas de fuego.

La joven se encuentra bajo custodia en espera de un juicio, en el que de reunir las pruebas necesarias que la señalen como culpable podría pasar 4 años en prisión.

Cabe destacar que la detenida no dio detalles sobre lo ocurrido ni de la pistola que utiliza en el clip, detalle que empeora su situación ante la ley.

VER VIDEO: VIRAL: Mujer abre fuego desde un balcón en barrio de Argentina

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...