14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Bar crea una bebida pensando en las mujeres y sólo provoca molestias

¿Ingenioso o irrespetuoso?

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 07 de mayo 2019, actualizada 11:52 am

Enlace copiado

Un bar en Ohio, Estados Unidos, está generando controversia por una bebida de coctel temática, inspirada en la menstruación femenina.

Diseñada, según los que trabajan en el bar Yuzo, ubicado en Lakewood, para crear conciencia respecto al cuerpo femenino, la bebida es una margarita de fresa, que le da un tono rojizo, adornada de paso con un tampón, reporta la agencia UPI.

Algunas personas han expresado su molestia, diciendo que la bebida más bien parece burlarse de las mujeres, pero la camarera Sarah Krueger insiste que creó el cóctel como un medio para crear conciencia sobre la salud de las mujeres, y añade que donarán un dólar por cada bebida comprada, dinero que irá al Centro de Defensa de la Violencia Doméstica y los Niños en Cleveland.

"También decidimos que si alguien no quiere el tampón real en su bebida, también pueden donar ese tampón. Pueden obtener la bebida y decir 'Dona el tampón, solo queremos la bebida' y seguiremos donando el dólar al centro para la mujer", dice Sarah a la cadena WJW-TV.

Por su parte, el propietario del lugar, Dave Bumba, comenta: "Estoy de acuerdo en que hay controversia, pero al mismo tiempo creo que es genial que hayan encontrado una manera de hacer que las personas hablen sobre estas necesidades. Así que esta es una pequeña forma de concienciar sobre las causas realmente buenas que estamos respaldando".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...