20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa, a ajustar tras la salida de Brian Fernández

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

La salida de Brian Fernández dolió en el vestidor del Necaxa. Sin embargo, no hay tiempo de tirarse al drama por no contar con su mejor goleador en la Liguilla, así lo aseguró el argentino Rodrigo Contreras, quien busca ser su relevo.

"Brian era importante, tiene otro rumbo... le deseamos lo mejor. Ahora tenemos que ser un equipo colectivo, Brian no va a estar y tenemos otros compañeros luchando por un lugar", expresó el delantero de los Rayos, de cara a la ida de los cuartos de final del Clausura 2019.

Fernández acabó la fase regular del torneo como sublíder de goleo (12), mientras que Contreras sólo marcó en tres ocasiones en la Liga, pero los números de su compatriota no lo intimidan.

"Estamos bien y lo haremos de la mejor manera. Trato de mejorar todos los días, no es que me ponga una mochila… si puedo tomar ese rol que tenía Brian, bienvenido sea", explicó.

Por otro lado, el delantero originario de Tucumán señaló que el Necaxa no opta por el papel de víctima por enfrentar al Monterrey dentro de la liguilla, serie que inicia mañana en el estadio Victoria, en Aguascalientes. "No creo que Monterrey venga suelto y que nosotros juguemos con el cuchillo entre los dientes, vamos a hacer que a Monterrey le cueste".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...