21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Invitados se llevan la comida de la boda en contenedores

La novia no sabe si molestarse o si esto es normal

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Una novia compartió a través de Facebook su molestia por unos invitados a su celebración, que antes de irse empacaron comida del buffet de la fiesta en 10 contenedores de plástico.

"Mi esposo y yo tuvimos una ceremonia de boda y una recepción muy pequeña, probablemente fueron invitadas unas 25 personas. Sólo familiares cercanos y un puñado de amigos. Invité al mejor amigo de mi padre, para que tuviera alguien con quien socializar, además de mi madre, y su amigo siempre fue bueno conmigo. Así que su esposa aparece, sin su marido, pero con unos 10 contenedores de Tupperware. PARA TOMAR ALIMENTOS. Tuvimos una boda estilo buffet y tuvimos una mesa de galletas. Ella cargó siete contenedores con comida para llevar a casa, tomó unos tres contenedores de galletas caseras, un par de botellas de cerveza y la mayoría de los centros de mesa", explica esta persona, según recoge el diario Mirror.

Internautas coinciden que lo que hizo la invitada a la boda es grosero e irrespetuoso y que alguien debió detenerla porque sus acciones fueron incorrectas, según califican usuarios.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...