12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin Jorge Vergara, Chivas celebra 113 años de existencia

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 1:08 pm

Enlace copiado

Este miércoles las Chivas están de fiesta, cumplen 113 años de existencia, en el que han marcado al futbol mexicano gracias a sus futbolistas, aficionados, títulos y sobretodo, por sus goles.

Un festejo que tendrá que realizarse sin su dueño, Jorge Vergara, quien hace tiempo se encuentra ausente de la directiva y decisiones del Rebaño dejando a cargo a su hijo, Amaury Vergara.

A finales de 2018, el empresario reestructuró el organigrama del equipo y de Omnilife, para dejar a su hijo Amaury, cómo vicepresidente de las Chivas, además de colocar a José Luis Higuera como director general y contar con un grupo de asesores al pendiente de sus intereses.

Vergara compró a las Chivas en el 2002 con importantes promesas como quitar la publicidad de la camiseta, un nuevo estadio, títulos y tener al mejor técnico del mundo.

Algunas las ha cumplido y en otras tuvo que rectificar, como con los patrocinadores en la playera.

Bajo su mando, el cuadro rojiblanco ha ganado dos títulos de Liga MX, dos de la Copa MX, uno de la Supercopa, una Liga de Campeones de la Concacaf y un título de la Liga Femenil MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...