19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santista se proclama como campeón de goleo Sub-15

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

El santista Mario Cordero Jasso, se proclamó campeón de goleo individual, luego de concluir la fase regular en la categoría Sub-15 de la Liga MX.

Y es que sus 14 goles marcados, igualó con Alberto Chávez del Atlas, quien también anotó la misma cantidad. En conjunto, los Guerreros fueron la mejor ofensiva con 40 dianas, una más que las Chivas Rayadas.

A pesar de su aporte ofensivo, al conjunto albiverde no le alcanzó para clasificarse a la liguilla, ya que fueron la defensiva más goleada con 36 tantos, por lo que se ubicaron sextos en el grupo dos con apenas 19 puntos, lejos del líder Guadalajara, que finalizó con 40 unidades.

El canterano albiverde nacido en Guadalupe, Zacatecas, expresó su felicidad completa, al momento de coronarse como líder goleador de la Liga MX Sub-15.

"Me siento muy contento, emocionado y feliz por haber obtenido este título de goleo, ya que es el reflejo del trabajo de todos mis compañeros y del cuerpo técnico".

El mediocampista albiverde indicó que el campeonato de goleo, va dedicado a su familia, porque estuvo apoyándolo y siempre ha estado para él, en todos los momentos de esta carrera que inició.

"En la próxima temporada me tocará dar el salto al equipo Sub-17, y una de mis metas es consolidarme como titular en este nuevo proceso".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...