14 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Madden podría unirse a Eternals

EFE
LOS ANGELES, CA, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

El actor británico Richard Madden, conocido por haber interpretado a "Robb Stark" en Game of Thrones, está negociando su incorporación a la cinta de Marvel Studios The Eternals, en cuyo elenco ya figuraba Angelina Jolie, informó ayer el medio especializado The Wrap. Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva Silicon Valley y de la película The Big Sick (2017), también aparecía ya en el reparto de este filme de superhéroes que dirigirá la realizadora china Chloé Zhao, quien cosechó un gran éxito entre la crítica con su película The Rider (2017).

Madden ganó el Globo de Oro este año como mejor actor protagonista de una serie dramática gracias a Bodyguard.

Este año estrenará Rocketman, la película sobre la vida de Elton John que protagoniza Taron Egerton, y en 2020 presentará 1917, filme sobre la I Guerra Mundial del cineasta Sam Mendes (American Beauty, 1999) y en donde comparte créditos con actores como Benedict Cumberbatch, Colin Firth o Mark Strong.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, The Eternals se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales. Frente a los Eternos aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.

La versión para la gran pantalla de The Eternals contará con un guión escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

The Eternals es uno de los proyectos que Disney está preparando para el futuro de Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno hace de Avengers: Endgame. El lanzamiento de esta película ha sido un fenómeno mundial con 2.189 millones de dólares recaudados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...