16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Van por ventaja las filiales en juego de ida

La Sub-20 visita al Toluca y la Sub-17 a América

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Las filiales de Santos Laguna, disputarán hoy los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019, donde buscarán sacar ventaja para definir sus respectivas eliminatorias en casa.

Ambos partidos se disputarán en punto de las 9:00 horas. La Sub-20, visitará a los Diablos Rojos del Toluca, en el campo 2 de sus instalaciones ubicadas en Metepec, Estado de México. El silbante será el hidalguense Moisés Clement Lezma, quien será asistido en las bandas por Michel Caballero Galicia y Jaime Adrián Villasana Carrasco.

Fue en la octava fecha de la campaña regular, cuando ambos equipo se enfrentaron en el Territorio Santos Modelo (TSM) en febrero pasado. Los albiverdes se impusieron 2-0 con goles de Adrián Lozano, quien estará ausente en la liguilla, ya que está próximo a debutar con México, en la Copa del Mundo Sub-20 programada para iniciar en los próximos días en Polonia.

Cabe recordar que esta primera fase, los clubes vencedores en los partidos de cuartos de final, serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global.

De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante. La vuelta se jugará el domingo a las 11:15 horas en el TSM.

La Sub-17, se medirá en las instalaciones de Coapa en la capital del país, a las Águilas del América. El encargado de dirigir las acciones será Jaime Orlando Montes, acompañado por los asistentes Emmanuel Agustín Reyes Rodríguez y Ángel Ricardo Vences Ruiz.

Apenas el pasado 27 de abril se midieron en el mismo escenario, con triunfo emplumado 2-1, con tantos de Giovanni Soto y Karel Campos. Los de la Comarca, se habían adelantado a través de Brayan Acosta.

En caso de empate en el global y con la misma cantidad de goles anotados fuera de casa, los verdiblancos accederán a la semifinal del certamen, por su mejor posición en la tabla.

45

PUNTOS

sumó la Sub-17 de Santos Laguna

durante las 17 jornadas del certamen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...